lunes 6 de julio de 2020
Policiales | herido de arma de fuego | Santo Tomé |

Asaltaron a un camionero cerca de Purina y lo hirieron de un disparo

El delincuente lo emboscó en la avenida Richieri. El camionero resultó herido de arma de fuego.

Ocurrió pasada las 22 del jueves. El hombre de 34 años, víctima del intento de robo, fue atacado en la avenida Richieri y la Ruta Nacional 11 en Santo Tomé. Es un camionero oriundo de la localidad de Guaymallén, Mendoza. Un joven armado lo interceptó frente a la fábrica Purina: le apuntó con un arma, intentó asaltarlo, no lo logró y le disparó. El camionero resultó herido en el antebrazo derecho y el malviviente se dio a la fuga hacia el barrio Las Vegas.

La víctima del hecho denunció lo ocurrido a la central de Emergencias 911 y llegaron hasta la avenida Richieri efectivos policiales de la comisaría 23°. Luego llegó una unidad sanitaria del Servicio 107 que trasladó al camionero al Hospital José María Cullen. Los policías patrullaron el barrio Las Vegas de Santo tomé pero no pudieron dar con el presunto ladrón.

Leer más►Santo Tomé: dormía sola en su casa y fue sorprendida por un desconocido

El martes, los vecinos de diferentes barrio de Santo Tomé se manifestaron en reclamo de seguridad

Vecinos de la ciudad de Santo Tomé se manifestaron en la mañana de este martes para pedir seguridad. Denuncian una ola de robos con una escalada de violencia en diferentes barrios. Piden mayor presencia policial en las calles para prevenir el delito. Juntaron firmas en un documento que entregarán al Gobernador de Santa Fe,

El nutrido grupo de vecinos se reunió en calle Sarmiento al 2500, a tan solo cuatro cuadras de la plaza principal de la ciudad, para visibilizar su reclamo. En el móvil de Aire de Santa Fe relataron un gran cantidad de hechos de inseguridad sufridos en los últimos días.