martes 7 de julio de 2020
Policiales | Santo Tomé |

Santo Tomé: dormía sola en su casa y fue sorprendida por un desconocido

Ocurrió esta mañana. La chica se despertó y vio a un ladrón dentro de la casa. La quiso reducir pero ella escapó. La ayudó un vecino de la zona.

La joven esta durmiendo en su casa del barrio Iriondo, a media cuadra de la avenida Sarmiento, cuando vio que su mascota jugaba con alguien. La chica pensó que era su padrastro pero a los minutos se acercó la persona y se trataba de un desconocido. Lo que sucedió es confuso y la víctima deduce que el hombre ingresó con intenciones de robar. Ella pudo escapar, pidió ayuda y al desconocido lo persiguieron los vecinos. A pesar de ello, pudo escapar.

Gimena relató lo sucedido al móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe " veo que no era mi padrastro, el hombre entraba a la pieza de mi mamá. Salí corriendo, me agarró del brazo y me dijo -pará pendeja- pero pude zafar y me escapé. Pienso que quería robar."

Leer más►Ola de robos en Santo Tomé: vecinos piden seguridad y presencia policial

La joven víctima dijo que se trataba de un hombre alto, de contextura delgada y vestido con ropa deportiva. Los vecinos lo corrieron una cuatro cuadras pero el delincuente se perdió entre pastizales. En su huida descartó una cuchilla.

barrio iriondo 1.jpg
La cuchilla que tiró el supuesto ladrón

La cuchilla que tiró el supuesto ladrón

2020 06 04 Intento de robo en una vivienda del barrio Iriondo. Santo Tomé

El martes, los vecinos de diferentes barrio de Santo Tomé se manifestaron en reclamo de seguridad

Vecinos de la ciudad de Santo Tomé se manifestaron en la mañana de este martes para pedir seguridad. Denuncian una ola de robos con una escalada de violencia en diferentes barrios. Piden mayor presencia policial en las calles para prevenir el delito. Juntaron firmas en un documento que entregarán al Gobernador de Santa Fe,

El nutrido grupo de vecinos se reunió en calle Sarmiento al 2500, a tan solo cuatro cuadras de la plaza principal de la ciudad, para visibilizar su reclamo. En el móvil de Aire de Santa Fe relataron un gran cantidad de hechos de inseguridad sufridos en los últimos días.

Temas