Este lunes en horas de la siesta, dos empleados del Quincho de Chiquito, tradicional comedor de pescado situado en la Costanera santafesina, persiguieron a un ladrón que intentó robar elementos de la moto de una clienta oriunda de Brasil y lo atraparon a la altura de la Basílica de Guadalupe.
El cocinero del lugar, uno de los protagonistas del hecho, contó al móvil de AIRE que cuando escuchó los gritos de una clienta que estaba almorzando en el lugar salió a perseguir al ladrón. La mujer advirtió que le estaban robando elementos de su moto que estaba estacionada en una de las galerías del quincho.
“Los corrimos hasta la Basílica y finalmente pudimos detenerlos. Ahí llamamos a la policía, lo empezaron a revisar y le sacaron dos cuchillos. Pensando en frío nos podría haber pasado cualquier cosa, pero es la impotencia que nos dio. Porque acá los clientes vienen a disfrutar y a pasarla bien. Gracias a Dios terminó bien”, explicó el joven.
Mari, la dueña del Quincho, también habló con el móvil y se mostró muy preocupada por lo ocurrido. “Los clientes son lo que más cuidamos, para nosotros son sagrados. Por eso quiero pedir a las autoridades que nos protejan un poco más. Esto duele. Recibimos personas de otros países, y lamentablemente esta gente se fue con una mala imagen”, concluyó.
Temas
Te puede interesar