Marisela Anahí E., la menor de 13 años que era buscada por su familia desde el pasado domingo, apareció este miércoles por la noche en la zona del Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe. Fue identificada por la policía cuando esperaba el colectivo junto a dos jóvenes. "Ella conocía a los chicos", dijo su madre, que contó en una charla con AIRE los momentos de angustia que vivió mientras no se sabía el paradero de la menor.
Marisela pasó por la zona del hospital con la misma ropa que llevada puesta el domingo cuando se la había visto por última vez. Se detuvo en una garita a esperar el colectivo junto a dos jóvenes que la acompañaban, un policía la reconoció, le preguntó si era ella y la chica asintió.
María Soledad, la madre de Marisela, habló con AIRE y contó cómo fue encontrada su hija. "Ella estaba esperando el colectivo con dos chicos que son de Santa Rosa de Lima, detrás del Hospital de Niños. Había un policía y le preguntó si era ella. La llevaron a la Comisaría Primera y me llamaron", detalló.
Respecto de los motivos por los cuales ella desapareció de su hogar, su madre dijo: "Hasta ahora no me contó nada, está bien, dijo que no sabía que la estaban buscando. Ahora estamos mejor porque está en casa. Ella los conocía a los chicos... eran amigos por Instagram", confirmó la entrevistada.
LEER MÁS►La noticia más esperada: después de tres días, apareció Marisela Espíndola
Por último, María Soledad confirmó que fue la propia Marisela quien había subido un posteo a Instagram y que "era desesperante" que no apareciera. Además manifestó que es la primera vez que se va de su casa y que ahora "hay que estar atentos a ella".
Tres días en búsqueda de Marisela
Un mensaje a través de las redes sociales había sido la última información que se tuvo sobre Marisela Anahí E., la menor de 13 años que el domingo 4 de junio asistió a los festejos por el aniversario del campeonato de Club Atlético Colón y nunca volvió a su casa. El mensaje le llegó a su primo y la Fiscalía buscó corroborar si fue ella la que lo envió y no otra persona, ya que –cuando desapareció– la menor no llevaba consigo su celular.
Marisela había ido a los festejos con una amiga y luego se reunió con otro grupo de chicas durante los festejos realizados el domingo en la Costanera de Santa Fe. No la volvieron a ver hasta que este miércoles por la noche.
Temas
Te puede interesar