Marisela Anahí Espíndola, la niña de 13 años que era buscada por su familia desde el pasado domingo, apareció este miércoles por la noche en la zona del Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.
Marisela pasó por la zona del hospital acompañada por dos hombres, con la misma ropa que llevada puesta el domingo cuando se la había visto por última vez. “Estaría viniendo gente de la policía”, avisó el director del hospital.
Según pudo averiguar AIRE, la menor pasaba caminando por la zona del hospital de Niños y una empleada la identificó. La trabajadora llamó a personal de vigilancia y ellos se comunicaron con la policía, confirmaron desde el hospital.
Tres días en búsqueda de Marisela
Un mensaje a través de las redes sociales había sido la última información que se tuvo sobre Marisela Anahí Espíndola, la menor de 13 años que el domingo 4 de junio asistió a los festejos por el aniversario del campeonato de Club Atlético Colón y nunca volvió a su casa. El mensaje le llegó a su primo y la Fiscalía buscó corroborar si fue ella la que lo envió y no otra persona, ya que –cuando desapareció– la menor no llevaba consigo su celular.
Marisela había ido a los festejos con una amiga y luego se reunió con otro grupo de chicas durante los festejos realizados el domingo en la Costanera de Santa Fe. No la volvieron a ver hasta que este miércoles por la noche se hizo presente en el hospital Alassia.