El relato salvaje que comenzó a escribirse en la ciudad de San Justo, tuvo un segundo capítulo en el Hospital Cullen.
El conductor de la camioneta que el jueves pasado había chocado dos estaciones de servicio en San Justo y posteriormente internado en el Hospital Cullen con politraumatismos, destrozó una ventana y, con un trozo de vidrio, amenazó a una mujer que estaba en el efector de salud, apoyándoselo en el cuello.
El hecho ocurrió el sábado. El paciente que estaba internado en la sala de neurología por presentar una patología mental pudo ser contenido por el personal de guardia, tras el incidente, y trasladado a otro centro de salud, según pudo averiguar AIRE.
Cómo fue la secuencia que terminó con el conductor de una camioneta detenido en San Justo
Una jornada de relatos salvajes se produjo en la siesta del jueves en la ciudad de San Justo, cuando un hombre a bordo de una camioneta se acercó a la estación de servicio ubicada en Ruta 11 y Jorge Neme donde luego de cargar combustible, un empleado intentó sacarle datos para anotar la deuda, pero el hombre se puso violento.
Embistió el minimercado impactando de lleno contra el blindex que fue contenido por una columna.
estación de servicio san justo portada.png
Inmediatamente, los empleados dieron aviso a la policía, quien inició una persecución por Ruta Nacional N 11 hacia el norte, donde el conductor de la camioneta giró en u a la altura del Hotel Parador y regresó hacia el sur.
La persecución continuó hasta ruta 11 y Nicolás Figueredo donde el conductor volvió a realizar una maniobra peligrosa para regresar velozmente hacia el norte hasta llegar a la zona de 9 de julio y la ruta.
LEER MÁS► Cayastacito: detuvieron a un hombre apodado "Pacha" por abigeato y robos en la zona
Allí volvió a ingresar a otra estación de servicio (Puma) donde se llevó por delante parte de una cabina de cobranza y rozó los surtidores. Uno de los empleados que estaba allí resultó herido.
La secuencia alocada terminó con la camioneta atropellando el vidrio del drugstore y el conductor identificado como J.A.O. detenido.
ESTACION DE SERVICIO - SAN JUSTO.mp4