Cómo fue la secuencia que terminó con el conductor de una camioneta detenido en San Justo
Una jornada de relatos salvajes se produjo en la siesta del jueves en la ciudad de San Justo, cuando un hombre a bordo de una camioneta se acercó a la estación de servicio ubicada en Ruta 11 y Jorge Neme donde luego de cargar combustible, un empleado intentó sacarle datos para anotar la deuda, pero el hombre se puso violento.
A bordo de la camioneta embistió el minimercado impactando de lleno contra el blindex que fue contenido por una columna.
estación de servicio san justo.png
El shop de la primera estación de servicio dañada
Inmediatamente, los empleados dieron aviso a la policía, quien inició una persecución por Ruta Nacional N 11 hacia el norte, donde el conductor de la camioneta giró en u a la altura del Hotel Parador y regresó hacia el sur.
ESTACION DE SERVICIO - SAN JUSTO.mp4
La persecución continuó hasta ruta 11 y Nicolás Figueredo donde el conductor volvió a realizar una maniobra peligrosa para regresar velozmente hacia el norte hasta llegar a la zona de 9 de julio y la ruta.
LEER MÁS► Cayastacito: detuvieron a un hombre apodado "Pacha" por abigeato y robos en la zona
Allí volvió a ingresar a otra estación de servicio (Puma) donde se llevó por delante parte de una cabina de cobranza y rozó los surtidores. Uno de los empleados que estaba allí resultó herido.
La secuencia alocada terminó con la camioneta atropellando el vidrio del drugstore y el conductor identificado como J.A.O. detenido.
Cuál es el estado del empleado de la estación de servicio herido en San Justo
Ramiro Pedrazzoli, dueño de la estación de servicio Puma confirmó por AIRE que su empleado está bien, "Tiene golpes en una rodilla, se está realizando estudios en Santa Fe pero está bien. En cuando a los daños en la estación, nosotros tenemos seguro al igual que el dueño de la camioneta".
Pedrazzoli contó además que el conductor de la camioneta es una persona de San Justo, "Conozco donde trabajaba, es una persona conocida. No sabemos qué le pasó, si estaba con alguna depresión o bajo efectos de alcohol o drogas".
Una ambulancia del Samco trasladó al empleado herido hasta el efector, al igual que al conductor, quien contaba en ese momento con custodia policial. Luego, el conductor de la camioneta fue derivado al Hospital Cullen donde fue diagnosticado con politraumatismo y traumatismo encéfalocraneal.
El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Persello perteneciente a la Unidad Fiscal I.