lunes 20 de junio de 2022
Policiales | Facebook | Amenazas | Hospital Iturraspe

El hombre que golpeó a su hijastro en el hospital Iturraspe amenazó en 2020 a su exsuegra

El dato surgió en la audiencia imputativa desarrollada este martes en tribunales. además del delito de lesiones, se le atribuyeron dos hechos de amenazas cometidas a través de Facebook.

El hombre detenido por golpear a un niño que se encontraba internado en el área de pediatría del Nuevo Hospital Iturraspe también fue imputado por amenazar a su exsuegra en 2020 a través de Facebook. El dato fue ventilado por la fiscal Milagros Parodi en la audiencia desarrollada este martes ante el juez Gabriel Candioti.

El hombre, identificado como Brian Ezequiel E., fue imputado como autor de los delitos de lesiones leves dolosas -por la golpiza propinada al pequeño-, y amenazas simples en dos oportunidades.

Leer más ► Imputaron por lesiones y amenazas al hombre que golpeó a su hijastro en el hospital Iturraspe

Milagros Parodi Fiscal.jpg
Milagros Parodi, la fiscal del caso.

Milagros Parodi, la fiscal del caso.

A través de Facebook

Parodi detalló que el 10 de noviembre de 2020, cerca de las 23, Brian Ezequiel E. le escribió un mensaje por Facebook a su expareja y a su exsuegra, en el que las insultaba y decía “te pensás que le tengo miedo a la orden de restricción”.

El segundo mensaje amenazante fue enviado también a través de Facebook el 29 de diciembre de 2020 por la tarde: “ahora vas a ver qué te voy a hacer el 31, te voy a esperar con unos amigos y ahora sí voy a publicar las fotos de tu hija”, relató la fiscal.

Leer más ► Los videos que muestran el maltrato que sufrió de su padrastro el nene internado en el Iturraspe

Los detalles de los hechos se conocerán en la audiencia de prisión preventiva que se realizará el jueves en horario a definir por la oficina de gestión judicial.

Dejá tu comentario