martes 17 de mayo de 2022
Policiales Homicidio | Rosario | Los Monos

El hijo del "Pájaro" Cantero seguirá en prisión por ser instigador de un homicidio

Luciano, de 18 años, fue imputado este viernes en el Centro de Justicia Penal de Rosario. Se le atribuye ser instigador del homicidio de Damián Gómez.

El juez Héctor Núñez Cartelle dictó la prisión preventiva para el hijo del “Pájaro” Cantero, Luciano, de 18 años, investigado por la justicia rosarina como instigador de un homicidio cometido el 21 de junio de 2021. El fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, imputó a Cantero como autor de los delitos de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego en carácter de instigador.

Leer más ► Golpe a Los Monos en Rosario: detectan un arsenal en poder de la viuda y el hijo del Pájaro Cantero

Rosario detención hijo y viuda del pájaro Cantero Los Monos.jpg
El hijo y la viuda del

El hijo y la viuda del "Pájaro" Cantero fueron detenidos por una serie de investigaciones que lleva adelante la justicia rosarina

En la audiencia, Ávila relató el hecho endilgado al hijo del fallecido líder de Los Monos: “Haber ideado el homicidio de la víctima Damián Gómez, el día 21 de junio de 2021 aproximadamente a las 23 horas en zona de calles Balcarce y Anchorena de Rosario”. Gómez transitaba a bordo de un vehículo Chevrolet Celta, cuando fue interceptado por dos hombres no identificados, que efectuaron múltiples disparos desde una motocicleta.

El herido fue trasladado al HECA donde falleció por las graves lesiones viscerales que sufrió en la zona del abdomen como resultado de los disparos.

El juez Núñez Cartelle tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Dejá tu comentario