domingo 5 de abril de 2020
Policiales | Santa Fe |

El drama de un remisero que protagonizó una brutal golpiza a la salida de un boliche

Julio César Gutierrez, de 41 años, trabaja como remisero se comunicó con Aire de Santa Fe para contar lo que vivió el fin de semana en la zona de boliche. Un joven se refugió dentro de su auto para salvarse de una manada que lo quería golpear y terminaron destrozando el vehículo.

Una de las madrugadas de este fin de semana de carnavales se convirtió en una verdadera pesadilla para un remisero santafesino. Una vez más, la violenta escena estuvo protagonizada por jóvenes a la salida de un boliche. El hecho ocurrió entre las 5 y las 6, cuando el chofer se acercó a buscar pasaje a la siempre muy transitada zona de boliches.

Leer más ► Falleció el preso que fue golpeado salvajemente en la subcomisaría 2ª

"Cuando estaba a 30 metros de la puerta de uno de los boliches veo que viene un chico corriendo desesperado y se mete al auto", contó Julio César Gutierrez, el remisero de 41 años en comunicación telefónica con Aire de Santa Fe. "Como hacía calor e iba despacio tenía los vidrios y las puertas abiertas", aclaró.

Remisero en medio de pelea en manada en boliche de Santa Fe 10.jpeg

El joven asustada escapaba de un manada de chicos que lo corrían para golpearlo. "Querían lincharlo", expresó el chofer. "Para mi el chico pensó que los otros al auto no lo iban a hacer, o que yo iba a acelerar pero por la cantidad de gente no podía", reflexionó el remisero.

Remisero en medio de pelea en manada en boliche de Santa Fe 8.jpeg

Ni el auto ni el remisero presente impidieron que los jóvenes golpearan al que estaba dentro del vehículo. Además, también le propinaron gran cantidad de golpes al auto que terminó destrozado. "El coche, conmigo adentro, se movía para todos lados y no paraban de pegarle", relató el chofer. "Me rompieron los vidrios, las puertas, todo", expresó con tristeza.

Remisero en medio de pelea en manada en boliche de Santa Fe 3.jpeg

"En un momento también se subió una chica que yo creo que es la novia del joven al que estaban golpeando", narró el remisero y agregó: "después de 10 minutos vi que tenía espacio para salir, puse primera y aceleré". El chofer cree que les "salvó la vida" a los jóvenes, pero ellos también causaron los destrozos del coche.

Remisero en medio de pelea en manada en boliche de Santa Fe 2.jpeg

Leer más ► Dengue: el Ministerio de Salud confirmó 36 casos en la provincia de Santa Fe

Cuando llegaron al domicilio de uno de los chicos, el conductor del remís trató de explicarles a los jóvenes que fueron perseguidos que debían pagarle parte de los arreglos del auto. Sin embargo, de nada sirvieron los intentos porque los chicos estaban "alcoholizados y muy alterados", aseguró el chofer.

Finalmente, el hombre se fue del lugar y realizó la denuncia en la comisaría 25ª del barrio El Pozo.

denuncia remisero tapados datos.jpg

Escuchá la historia completa acá

Embed

Temas

Dejá tu comentario