Dos detenidos en Santo Tomé tras intentar robar en la casabomba municipal

La Policía encontró a dos hombres dentro de la casabomba ubicada en Azcuénaga y Avellaneda, de Santo Tomé. Ambos fueron aprehendidos en el lugar.

La Policía encontró a dos hombres dentro de la casabomba ubicada en Azcuénaga y Avellaneda, de Santo Tomé.

La Policía encontró a dos hombres dentro de la casabomba ubicada en Azcuénaga y Avellaneda, de Santo Tomé.

Dos hombres fueron aprehendidos este lunes por la noche en Santo Tomé luego de ser encontrados dentro de una casabomba perteneciente a la Municipalidad local. El procedimiento ocurrió alrededor de las 23.40 en la zona de Azcuénaga y Avellaneda, luego de que efectivos del Comando Radioeléctrico fueran comisionados hasta el lugar.

Dos detenidos en Santo Tomé

Al arribar, los agentes observaron a dos hombres en el interior de las instalaciones municipales y procedieron inmediatamente a su aprehensión.

Los involucrados tienen 21 y 25 años. Ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Según el parte policial, las actuaciones fueron iniciadas bajo la carátula de “violación de domicilio”. El informe oficial no precisa si llegaron a sustraer elementos del establecimiento ni detalla daños en las instalaciones.

Las más leídas