martes 11 de agosto de 2020
Policiales | Hospital Cullen | Santo Tomé |

Domingo violento en Santo Tomé: dos heridos de arma de fuego en una hora

Uno de los heridos fue atacado en 3 de febrero al 3300, el otro en Roverano 2400. Ambos están internados en el Hospital Cullen.

El primero de los episodios se produjo cerca de las 19 del domingo a la altura de 3 de febrero 3300 de Santo Tomé. La víctima de 32 años fue abordada por tres hombres quienes le dispararon para sustraerle la motocicleta. Le dispararon y lo hirieron en la zona lumbar. Fue trasladado al Samco de Santo Tomé y derivado desde allí al Hospital Cullen.

La herida de arma de fuego le provocó un derrame pleural y fractura costal. El paciente permanece estable e internado en el Hospital José María Cullen.

La moto en la que circulaba la víctima es una Motomel 110 cc de color azul.

Hirieron de arma de fuego a un hombre en Roverano 2400

También en Santo Tomé y cerca de las 20, un joven de 23 años recibió un disparo en la cadera a la altura de Roverano 2400 y al ser trasladado al Hospital Cullen manifestó para pasaron dos hombres en moto y lo hirieron de arma de fuego.

La herida le provocó fractura en la cadera y daño en una de sus vértebras. Está internado en el Hospital Cullen. Según declaró, desconoce los motivos del ataque.