menu
search
Policiales |

Detuvieron a un policía por un homicidio ocurrido en el paraje Los Zapallos

La detención se dio luego de dos allanamientos realizados por agentes Asuntos Internos, los cuales tuvieron lugar en Esperanza y Arroyo Leyes.

Ambos procedimientos -realizados por el personal de la Delegación Zona Centro Norte- se desarrollaron en horas de la madrugada y terminaron con el principal investigado puesto a disposición de la fiscal de la Unidad de Homicidios de Santa Fe, Ana Laura Gioria.

Como resultado de los allanamientos, los investigadores detuvieron a un hombre -cuya identidad aún no trascendió- y el cual quedó en calidad de "detenido e incomunicado", según indicaron fuentes policiales a AIRE.

Homicidio en Los Zapallos Jonatan Noguera allanamiento 33.jpg
Los allanamientos fueron solicitados por la fiscal de la causa, Ana Laura Gioria.

Los allanamientos fueron solicitados por la fiscal de la causa, Ana Laura Gioria.

El homicidio en cuestión ocurrió el 17 de julio pasado y tuvo lugar en zona de la Bajada del Tala, en jurisdicción de Los Zapallos. Allí, según trascendió en ese entonces, Noguera, de 21 años, fue atacado a balazos cuando se encontraba en el interior de su propiedad.

Tras ser constatado su fallecimiento, se inició una investigación que encabezó la fiscal Gioria y que fue delegada al personal de Asuntos Internos, los cuales allanaron este viernes, en horas de la madrugada.