lunes 11 de octubre de 2021
Policiales robo |

Detuvieron a un menor cuando intentaba robar en un negocio tras romper la vidriera

Ocurrió en Estanislao Zeballos al 4000. Una vecina escuchó ruidos y llamó a la policía que llegó rápido.

Este sábado a la madrugada, rompieron la vidriera e intentaron robar en un comercio de Estanislao Zeballos al 4000 a metros de avenida Peñaloza. Una vecina escuchó ruidos, llamó a la policía que encontró a un joven de 16 años sacando artículos de la vidriera del negocio.

Poco antes de las 3 de la mañana, los efectivos de la Seccional Décima estaban patrullando una zona asignada cuando recibieron un llamado del 911 que alertó sobre el intento de robo. Se dirigieron al lugar y encontraron a un menor de 16 años que había roto la vidriera y, a través de las rejas, sacaba los artículos que estaban exhibidos en el local dedicado a la venta de indumentaria y accesorios.

robo Zeballos 4000.jpeg
El menor pudo romper el vidrio pero no logró violentar la reja que cubre la vidriera del negocio.

El menor pudo romper el vidrio pero no logró violentar la reja que cubre la vidriera del negocio.

Desde la dependencia policial se comunicaron con la dueña del negocio -que en los últimos 15 días fue blanco de robo en dos oportunidades- quien se representó en la Seccional y reconoció los artículos sustraídos por el menor como propios.

Los policías trasladaron al adolescente de 16 años a la Seccional Décima. Desde el Juzgado de Menores se dispuso que el menor sea identificado por tentativa de robo y, posteriormente, entregado a sus padres.

Temas