menu
search

Rompió la ventanilla de un auto, robó una mochila y lo detuvieron en pleno escape

Ocurrió en Alvear 3500 del barrio Candioti Norte y fue apresado por agentes de la Seccional Tercera de esa jurisdicción.

Este viernes a la madrugada, los efectivos de la Seccional Tercera realizaban patrullajes en la zona de Bulevar cuando al llegar a la calle Las Heras, divisan a un hombre corriendo con una bolsa blanca en una mano. Lo persiguieron y cuando lo alcanzaron llegó una mujer al lugar y reconoció una mochila rosada y otras pertenencias que el presunto ladrón tenía dentro de la bolsa.

La víctima del robo identificada como M.C.B. de 34 años que vive en la misma zona donde la policía interceptó al sospechoso -Alvear 3500- reconoció una mochila color rosada con algunas pertenencias y manifestó que su automóvil C4 Lounge de color gris tenía la ventanilla derecha trasera rota. También expresó que esos elementos que se llevó el presunto ladrón estaban en el asiento trasero del auto.

El presunto delincuente identificado como R.R. de 35 años explicó a los policías que vive en situación de calle. El doctor Carlos Lacuadra, fiscal en turno, dispuso que sea identificado por tentativa de robo y trasladado a la Seccional Tercera para continuar con las actuaciones.