domingo 28 de noviembre de 2021
Policiales robos | autos |

Lo detuvieron por robos en dos autos estacionados y tenía pedido de captura

El personal de la seccional 3ra detuvo a un hombre que había sustraído elementos de dos autos estacionados. Al ser arrestado dio datos falsos de identidad: tenía un pedido de captura vigente por no volver a la prisión de una salida transitoria.

Un hombre de 30 años fue detenido esta madrugada cuando se dirigía a pie por la calle de ingreso a Alto Verde, Demetrio Gómez. El sospechoso llevaba varios elementos que había sustraído de dos vehículos estacionados en zona de bulevar Gálvez.

Los uniformados lograron la detención del presunto implicado en los hechos luego de que una mujer, propietaria de uno de los vehículos, alertara a la central de emergencias 911 que un hombre vestido de gris había abierto su auto y le había sacado una mochila y la luneta trasera con dos parlantes.

detenido hurto autos 001 _9x16.jpg
El hombre iba caminando con los elementos sustraídos

El hombre iba caminando con los elementos sustraídos

El vehículo era un Peugeot 205 que estaba estacionado en Dorrego al 3100. Al patrullar la zona, los policías recibieron otra llamada dando cuenta de una situación similar en Laprida y bulevar: un hombre vestido de gris había roto la ventanilla de un Peugeot 208.

Al advertir la dirección que llevaba el malhechor, decidieron verificar calle Demetrio Gómez y a unos 500 metros del puente de ingreso a Alto Verde advirtieron al sospechoso a pie, llevando consigo parte de los elementos sustraídos.

El aprehendido se identificó como Ramon Sosa, de 27 años, y dijo domiciliarse en barrio Los Hornos. Sin embargo, la División Documentología de la Agencia de Investigación Penal informó que esa no era la identidad del hombre detenido, sino que se trataba de Gabriel Alejandro Sosa, de 30 años de edad, y que contaba con pedido de captura a solicitud de la Oficina Gestión Judicial de fecha 17 de agosto de 2021, por lo que el hombre quedó detenido.

Temas

Dejá tu comentario