lunes 17 de mayo de 2021
Policiales Santa Fe | robo |

Detuvieron a un joven en situación de calle por robos en un jardín de infantes

El muchacho se encontraba escondido dentro de un estudio jurídico en el oeste de la ciudad. El dueño llegó a trabajar, vio la puerta abierta y llamó a la policía.

Un joven de 23 años, identificado como Brian Daniel G. que se encuentra en situación de calle, fue aprehendido esta mañana por personal de la seccional 4ta de la URI, cuando se encontraba escondido dentro de un estudio jurídico.

El profesional llegó a trabajar a la oficina ubicada en San Lorenzo y La Rioja cerca de las 8 de la mañana, y observó puertas violentadas y gran desorden en el interior del inmueble. Inmediatamente dio aviso a la policía, y cuando llegaron los uniformados les advirtió que sospechaba que podía haber alguien en el interior.

Los uniformados ingresaron, observaron al muchacho que se encontraba escondido en el interior y lo aprehendieron. En tanto, el denunciante constató que no faltaba ningún elemento del estudio.

Embed

El muchacho fue trasladado a la comisaría 4ta, donde los investigadores lograron establecer que el detenido estaría involucrado también con un robo cometido el pasado domingo 11 de abril, donde quedara filmado en el interior del jardín de infantes Minifuz, ubicado en calle San Lorenzo al 2600.

En esa oportunidad los agentes de la comisaría 4ta tomaron conocimiento en horas de la tarde por parte de la directora de la institución, que desconocidos habían dañado las aberturas e ingresaron por los techos; sustrajeron notebook, impresora y otros elementos propiedad del jardín.

El joven detenido fue identificado dactiloscópicamente por el delito de robo calificado y permanece detenido a disposición de la justicia, con intervención del fiscal en turno Ignacio Lascurain.

Leer más ► Le dijo a una joven no vidente que la iba ayudar a cruzar la calle y le robo el celular

Temas

Dejá tu comentario