viernes 14 de mayo de 2021
Policiales robo | inseguridad | Celular

Le dijo a una joven no vidente que la iba ayudar a cruzar la calle y le robó el celular

El lamentable episodio ocurrió cerca de las 2 de la tarde en la Recoleta santafesina. La joven quedó en estado de shock y fue llevada a su casa por el personal policial.

Una joven no vidente de unos 25 años de edad fue víctima de un lamentable episodio de inseguridad, en plena Recoleta santafesina, cerca de las 2 de la tarde en calle Santiago del Estero, entre San Jerónimo y San Martín.

La mujer estaba parada sobre la vereda, aguardando cruzar la calle, cuando una persona se le acercó y se ofreció a ayudarla. En un determinado momento, lo que parecía ser un noble gesto de empatía por parte de un desconocido, demostró sus verdaderas intenciones: le robó el teléfono celular.

El episodio fue relatado por José, un comerciante de la zona, desde el móvil de Ahora Vengo en diálogo con el periodista Julián Brochero: “La chica estaba desesperada, llamábamos al 911 para ver si algún patrullero podía pasar para identificar al quien la robo. Pasaron 15 minutos más o menos y ahora la llevaron a la casa”.

En relación a lo sucedido, la chica se dio cuenta tarde que la habían asaltado: “quedó en tal estado que ni siquiera pudo pegar un grito para pedir ayuda. Yo no vi, pero entró un chico joven a mi local a pedir plata, salió y enseguida fue lo de la chica”, concluyó el entrevistado.

Robaron el celular en pleno centro a una joven ciega

Dejá tu comentario