menu
search
Policiales abuso sexual | Candioti Norte | Ciudad de Santa Fe

Abusaron a una nena en una obra del barrio Candioti Norte y detuvieron a un albañil

El presunto agresor fue detenido en barrio Alto Verde durante la madrugada de este miércoles. Será imputado en tribunales en las próximas horas.

Una nena menor de edad fue abusada sexualmente dentro de una obra en construcción en el barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe, según revelaron fuentes policiales a AIRE.

El suceso ocurrió dentro de un inmueble ubicado sobre Juan del Campillo al 2100 y por el caso fue detenido un hombre de 57 años, identificado como V.A.A.

El mismo fue arrestado por la policía en el barrio Alto Verde, de donde es oriundo, y puesto a disposición de la Justicia provincial.

LEER MÁS ► Caso M: confirmaron la condena para el transportista sentenciado por el abuso sexual de su sobrina

Embed

Por el caso intervino la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra Del Río Ayala, la cual dispuso que el acusado permanezca privado de su libertad hasta tanto se le informen los cargos en su contra en tribunales.

La víctima de la agresión sexual, según trascendió, es una niña que ya había sido abusada anteriormente. De hecho, el juicio por ese primer abuso tiene previsto realizarse la semana próxima en tribunales.

Reconocido

En cuanto al reciente hecho de abuso, fuentes policiales indiciaron que los testigos dijeron que en el lugar donde se habría perpetrado el abuso hace tiempo no residía nadie, ya que es una obra en construcción. Vecinos de la zona aportaron el número de teléfono del sospechoso, la foto de perfil de whatsapp y algunos datos personales; con esa información, los policías se dirigieron a Alto Verde.

En el distrito costero, cerca de las 4 de la mañana, los policías entrevistaron a varias personas hasta que lograron dar con el sospechoso, que fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera para iniciar los trámites de rigor.