menu
search
Policiales | Barrio Centenario |

Detuvieron a otro involucrado en el homicidio de Patricio Ledesma en barrio Centenario

El hombre fue asesinado el pasado 12 de enero. Personal de la A.I.C. detuvo a un joven de 25 años por pedido del fiscal de homicidios, Andrés Marchi. Ya habían detenido a una mujer de 59 años por el mismo crimen, expareja de la víctima.

La División Homicidio Región 1 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en barrio Centenario por el homicidio de Patricio Ledesma de 45 años y detuvo a un hombre de 25 años. El hombre fue asesinado el pasado 12 de enero del 2020. El procedimiento fue por pedido del fiscal de homicidios Andrés Marchi. Además, se le secuestró su celular, que es de interés para la causa. Ya habían detenido a una mujer de 59 años por el mismo crimen, expareja de la víctima.

Fruto del procedimiento, AIC detuvo al joven cuyas iniciales son F.A.R. Posteriormente se le dio conocimiento al fiscal Marchi, quien dispuso que se identifique al detenido por el delito de “homicidio calificado por el empleo de arma de fuego”.

Por otra parte, el miércoles 15 de julio del 2020, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una mujer de 59 años por el homicidio de Patricio Ledesma, ocurrido el 12 de enero de ese año, según informaron fuentes policiales.

image.png
Allanamiento del 15 de julio del 2020.

Allanamiento del 15 de julio del 2020.

La mujer, identificada como M.P. fue detenida durante un allanamiento realizado en una vivienda de Pje Koch 3340 de Santa Fe por pedido del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.

Leer más ► Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza en el norte de la ciudad de Santa Fe

Acribillado

El pasado 12 de enero Patricio Ledesma fue trasladado al hospital con varios impactos de arma de fuego desde Beruti al 5800, en barrio Estanislao López, donde luego falleció. Según las evidencias recolectadas, los efectivos de la AIC establecieron que la imputada, expareja, sería la autora material de los disparos.

image.png
Ledesma murió por múltiples disparos el 12 de enero

Ledesma murió por múltiples disparos el 12 de enero

Asimismo, en el inmueble, los investigadores secuestraron papel satinado de colores, envoltorios, cocaína, dinero en efectivo y una balanza electrónica, por lo que se debió convocar a personal de la Brigada Antinarcóticos.