menu
search
Policiales

Detuvieron al cantante de rap Zaramay por las imágenes difundidas con armas

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de Galicia al 600 de la ciudad de Rosario. Días atrás, el músico apareció en una foto, junto a otros hombres, portando armas de grueso calibre.

La Agencia de Investigación Criminal, junto con la Tropa de Operaciones Especiales, detuvo al cantante de trap de la ciudad de Rosario, Zaramay. La detención se dio en el marco de una causa que dirige el fiscal David Carizza de la Agencia de Criminalidad Organizada.

El procedimiento se realizó mediante un allanamiento que se ejecutó en una vivienda de Galicia al 600. Allí, los investigadores secuestraron dinero en efectivo, una computadora, seis celulares y prendas de vestir del cantante. Sin embargo, no fue encontrado ningún tipo de armamento.

Zaramay detenido.mp4

Zaramay quedó detenido, junto con otro muchacho que se encontraba en la propiedad. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia para ser imputados en una audiencia que según indicaron fuentes del caso se desarrollará el viernes.

Elementos secuestrados zaramay.jpg
Durante el procedimiento los investigadores no encontraron armas.

Durante el procedimiento los investigadores no encontraron armas.

Según informaron fuentes policiales, la investigación tiene en curso una serie de medidas complementarias para lograr identificar a las personas que aparecen en una serie de fotografías, difundidas en la red social Instagram, en donde se lo ve al músico con armas largas y pistolas.

Los registros fotográficos se publicaron el 27 de enero de este año bajo el nombre del usuario "Zaramaybaby". Con el correr de los días, el diputado provincial, Juan Cruz Candido, alertó la situación y la fotografía tomó estado público.

En esa foto el cantante aparece junto a otros seis hombres que portan armas, entre ellas un FAL y varias pistolas. "EL JEFE DEL MALEANTEO", describió la imagen el trapero.