El Organismo de Investigaciones del MPA, junto a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), detuvieron este viernes en la ciudad de Rafaela a D. A. P., por un desprendimiento de la causa de juego clandestino, extorsión y asociación ilícita que investigan los fiscales de la ciudad de Rosario Matías Edery, Luis Schiappapietra y Gisela Paolicelli de la Agencia de Crimen Organizado.
Leer más ► Serjal, el fiscal que llegó a jefe y lo "pagó" con un favor en la megaestafa
La jueza Cristina Beatriz Fortunato autorizó cinco allanamientos en Rafaela, donde los investigadores secuestraron más de un millón de pesos, 15 mil dólares y muchas cadenas y relojes de oro y varios vehículos con dinero en el interior.
Leer más ► Por qué Los Monos quieren copar el negocio del juego clandestino
El hombre detenido apareció vinculado con el empresario del juego clandestino Leonardo Peiti en la investigación que se sigue en Rosario y por la que cayeron el ex fiscal regional de Rosario Patricio Serjal y el fiscal Gustavo Ponce Asahad acusados de cobrar coimas.
Te puede interesar





