miércoles 23 de septiembre de 2020
Policiales | juego clandestino | Rafaela | Gustavo Ponce Asahad

Detienen al rey del juego clandestino de Rafaela y lo vinculan con la causa Peiti

La detención se dio a partir de la investigación en torno a Leonardo Peiti, el empresario del juego clandestino en Rosario y en cuya causa cayeron los dos fiscales acusados de cobrar coimas.

El Organismo de Investigaciones del MPA, junto a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), detuvieron este viernes en la ciudad de Rafaela a D. A. P., por un desprendimiento de la causa de juego clandestino, extorsión y asociación ilícita que investigan los fiscales de la ciudad de Rosario Matías Edery, Luis Schiappapietra y Gisela Paolicelli de la Agencia de Crimen Organizado.

Leer más ► Serjal, el fiscal que llegó a jefe y lo "pagó" con un favor en la megaestafa

juego clandestino 4.jpg
El momento de la detención de

El momento de la detención de "el rey del juego clandestino".

La jueza Cristina Beatriz Fortunato autorizó cinco allanamientos en Rafaela, donde los investigadores secuestraron más de un millón de pesos, 15 mil dólares y muchas cadenas y relojes de oro y varios vehículos con dinero en el interior.

Leer más ► Por qué Los Monos quieren copar el negocio del juego clandestino

juego clandestino 6 con blur.jpg
El hombre detenido apareció vinculado con el empresario del juego clandestino Leonardo Peiti

El hombre detenido apareció vinculado con el empresario del juego clandestino Leonardo Peiti

El hombre detenido apareció vinculado con el empresario del juego clandestino Leonardo Peiti en la investigación que se sigue en Rosario y por la que cayeron el ex fiscal regional de Rosario Patricio Serjal y el fiscal Gustavo Ponce Asahad acusados de cobrar coimas.