menu
search
Policiales femicidio | Granadero Baigorria | Maciel

Detienen al principal sospechoso de un femicidio en Granadero Baigorria

José R. de 32 años fue detenido en un domicilio de Maciel. Lo arrestaron y encontraron documentos que pertenecían a Nora Monteros, la mujer asesinada luego de negarse a subir al auto del principal sospechoso.

Se trata de José R. (32), quien anoche fue localizado en un domicilio de Santiago del Estero al 900, de Maciel, en el marco de una búsqueda ordenada en la causa que lo tiene como sospechoso del femicidio de Nora Monteros (39).

En el lugar, los oficiales que lo arrestaron encontraron documentos que pertenecían a la víctima. Además, los agentes policiales hallaron las llaves del vehículo que, según testigos, utilizó el acusado de femicidio para escapar.

Leer más ► Martín García asume como jefe de la URI junto a otras nuevas autoridades policiales

La audiencia imputativa está solicitada para lo próximos días en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario, con fecha y horario a confirmar.

Monteros fue asesinada ayer a la tarde en Los Plátanos al 500, de Granadero Baigorria. Allí se produjo una discusión entre la víctima y su asesino, luego de que la mujer se negara a subir al auto del hombre.

En ese momento, el agresor sacó un puñal y acuchilló reiteradas veces a Monteros, quien quedó tirada en el suelo. El atacante, en tanto, huyó en el auto, que fue hallado horas más tarde en Maciel.

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, a disposición de quien está el detenido.

Dejá tu comentario