lunes 29 de noviembre de 2021
Policiales Santa Fe | Seguridad | Jorge Lagna

Martín García asume como jefe de la URI junto a otras nuevas autoridades policiales

Este jueves por la tarde el ministro de Seguridad Jorge Lagna encabezará un acto en Recreo en el que presentarán a las nuevas autoridades de la Unidad Regional 1, de la Policía de Seguridad Vial y de las PAT.

Los cambios en la cúpula de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe que el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, anunció en Aire de Santa Fe se harán efectivos este jueves a la tarde. Además se asumirán nuevos cargos en la Policía de Seguridad Vial y de las PAT. Será en un acto que encabezará el funcionario a las 16 en Recreo. Estará acompañado por el secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad, Jorge Fernández.

En una entrevista con Luis Mino, el ministro Lagna adelantó que para llevar a cabo varias de las tareas que tiene planeadas en la Policía de Santa Fe realizó algunas modificaciones de autoridades. Es así como la actual jefa de la Unidad Regional N°1 Marcela Muñoz estará encargada de la Policía Vial y en su lugar asumirá Martín García, quien hasta el momento desarrolló tareas en la PAT.

Leer más ► Cambios en la cúpula de la URI: asume Martín García y Marcela Muñoz se hará cargo de la policía vial

"Hoy voy a cambiar la cúpula de la Unidad Regional N°1. Martín García se va a hacer cargo de la Unidad, lo que no implica que el trabajo de Marcela Muñoz no sea un gran trabajo. Le voy a dar una misión que es otro desafío, que es que la Policía Vial tenga lo que hay que tener", dijo el ministro en la entrevista. Además, agregó que García tendrá la posibilidad de implementar cambios y modalidades nuevas.

Lagna.jpg
En una entrevista con Luis Mino, el ministro Jorge Lagna adelantó los cambios en la Policía.

En una entrevista con Luis Mino, el ministro Jorge Lagna adelantó los cambios en la Policía.

Consultado sobre qué deberá tener García como nuevo jefe de la URI, indicó: "Yo soy obsesivo de que la policía tiene que estar en la calle, terminar con el 70% de los policías en la calle y 30% en tareas operativas. Tengo esperanza en que cambiemos algunas cosas". Por último, destacó el trabajo de Muñoz y dijo que ahora ella tiene "otro desafío".

Dejá tu comentario