menu
search
Policiales Denuncia | Ciudad de Santa Fe |

Denunció que en la casa que tenía en alquiler funcionaba un geriátrico clandestino: "Me robaron hasta las bisagras"

La dueña de un inmueble ubicado en plena Avenida Freyre manifestó en AIRE su preocupación por un geriátrico clandestino que funcionaba en el lugar que alquilaba. Aseguró que le robaron cosas y le destruyeron todo.

Marcela, la dueña de un inmueble que tenía en alquiler -ubicado en Avenida Freyre al 2500 de la ciudad de Santa Fe- denunció allí funcionó un geriátrico clandestino. Luego de lograr que lo desalojaran, aseguró que le robaron cosas.

Según explicó, alquilaba el lugar a un geriátrico registrado que vendió el fondo de comercio, pero los nuevos inquilinos montaron otro geriátrico sin registrar desde marzo hasta agosto. Le deben meses de alquiler y dejaron el inmueble destruido.

"Le avisé al Ministerio de Salud, a quienes gestionan las habilitaciones. Hablé con todo el mundo que pude informando la situación y cómo estaban los pobres abuelos. Nadie me escuchaba", relató la mujer al móvil de AIRE.

LEER MÁS ► Sospechan que el dinero de las estafas inmobiliarias fue enviado a Panamá

En esa línea, aseguró que "había 16 abuelas que pagaban 450 mil pesos cada una y los inquilinos no pagaban ni los impuestos. Lo que sí hacían constantemente era robar luz. Estaban enganchados de todo".

Embed - Santa Fe: denuncian un geriátrico ilegal en Av. Freyre al 2500

La mujer explicó que "cuando vendieron el fondo de comercio quedó esta gente que yo no sabía que estaban acá adentro. Decidí colgar un pasacalle para que por favor vengan y desalojen a la gente. Era clandestino porque no atendían a nadie, no atendían el timbre y solamente entraba el que avisaba que iba a venir. A los familiares no los dejaban pasar ni al baño".

geriatrico clandestino3.jpeg
La mujer denunció que le quitaron una escalera.

La mujer denunció que le quitaron una escalera.

LEER MÁS ► Hicieron un boquete y entraron a robar a un negocio en pleno centro de Santa Fe

"Dejaron sin funcionar las cosas, me robaron los ventiladores, las bisagras de las puertas. Al hogar lo destruyeron todo, me sacaron una escalera del entrepiso y la tiraron en el patio. Me robaron todo lo que tenía adentro y que está documentado", lamentó y aclaró que espera una audiencia en octubre para "poder cobrar todo lo que adeudan".

geriatrico clandestino.jpeg
El lugar quedó destruido por los inquilinos.

El lugar quedó destruido por los inquilinos.