lunes 10 de agosto de 2020
Policiales | droga | marihuana | Santa Fe

Cuatro mujeres detenidas por circular en un auto con un kilo y medio de marihuana

El hallazgo se dio en un control vehícular de la Brigada Motorizada que estuvo ubicado en avenida Freyre al 1900 y su intersección con calle Corrientes.

Agentes de la Brigada Motorizada, dependientes de la Unidad Regional I, secuestraron este jueves un kilo y medio de marihuana en el marco de un control vehicular llevado a cabo en avenida Freyre al 1900, casi esquina Corrientes.

El suceso ocurrió cerca de las 17 y por el mismo fueron detenidas un total de cuatro mujeres que circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa y que fueron puestas a disposición de la Justicia federal de Santa Fe.

Leer másAllanaron varias casas en el norte de Santo Tomé

Por el caso intervino también el personal de la Brigada Antinarcóticos de Santa Fe que llevó a cabo los peritajes de rigor sobre el material estupefaciente que fue hallado en el interior del vehículo.

Detención de mujeres con marihuana2.jpg
Revuelo y sorpresa en la avenida tras el hallazgo.

Revuelo y sorpresa en la avenida tras el hallazgo.

La droga fue advertida cuando el personal de la Motorizada solicitó a la conductora del vehículo los documentos para poder circular. En ese momento, los agentes policiales observaron distintas maniobras dentro del coche por lo que ordenaron el descenso de las cuatro ocupantes.

Leer másLa Tata, una narco a la que nadie le puso límites y el crimen de Maite, una nena de cinco años

Seguidamente, al requisar el interior del Chevrolet Corsa los suboficiales constataron la presencia de droga fraccionada por lo que informaron tal situación a los agentes antinarcóticos.

Cuatro mujeres detenidas por circular en un auto con más de un kilo de marihuana

Con consecuencia, los uniformados procedieron a detener a las cuatro mujeres y ponerlas a disposición del Juzgado Federal N°1, a cargo de Reinaldo Rodríguez y del fiscal en turno, Gustavo Onel. Horas después, las autoridades judiciales ordenaron que solo quede detenida para su indagatoria la mujer que transportaba el material estupefaciente en una faja.