domingo 26 de junio de 2022
Policiales femicidio | allanamientos | Sauce Viejo

Cuatro allanamientos en Sauce Viejo y Santo Tomé por el femicidio de Liliana Sala

Los realiza la Brigada de Femicidios por la causa que investiga el asesinato de la mujer de 57 años que fue asesinada en el interior de una vivienda el pasado 20 de diciembre en el barrio Jorge Newbery de Sauce.

Policías de la Brigada de Femicidios de la Agencia de Trata de Personas de Santa Fe desplegaron este jueves un total de cuatro allanamientos por la causa que investiga el femicidio de Liliana Sala, ocurrido semanas atrás en el interior de una casa del barrio Jorge Newbery de Sauce Viejo.

Tres de los procedimientos tuvieron lugar en Sauce Viejo, mientras que el restante fue ejecutado en una vivienda del barrio Las Vegas de Santo Tomé. Los mismos fueron solicitados ante el Colegio de Jueces por la fiscal del área de Violencia de Género, Familiar y Sexual, Alejandra Del Rio Ayala.

Leer más ► Encontraron la cuchilla con la que fue asesinada Liliana Sala en Sauce Viejo

El crimen fue advertido el pasado 20 de diciembre en el interior de una casaquinta ubicada en las Magnolias al 4000 de la localidad sauceña. El cuerpo de la víctima fue hallado sobre la cama de la habitación y tras cometer el crimen, el (o los) asesino envolvió a la mujer en una frazada y luego huyó en la camioneta de la mujer, una Jeep blanca.

Dicho vehículo fue luego encontrado en Circunvalación, a la altura del relleno sanitario, en jurisdicción de la Subcomisaría 12 del barrio Los Troncos. Tal vehículo fue abandonado, según entienden desde Fiscalía, luego de que el asesino de Salas protagonizó un leve choque en Circunvalación y Hernandarias con el conductor de un Renault Latitud. Tras el impacto, el conductor de la Jeep huyó del lugar y escondió la camioneta entre unos pastizales.