Un joven fue brutalmente atacado a golpes el domingo a la madrugada por dos hombres en la zona de boliches que está sobre la Ruta Nacional 168.
A raíz de la feroz agresión, la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital José María Cullen por personas que se encontraban en el lugar.
En conferencia de prensa, la Dra. Amanda Zárate, subdirectora del nosocomio, brindó detalles del estado de salud del joven que fue dado de alta el domingo por la tarde. "El paciente ingresó lúcido con lesiones cortantes a nivel facial. Recibió sutura y tratamiento médico acorde a la patología". Además, explicó que se retiró luego de los estudios de rigor que se hacen en esos casos y con buen estado de salud.
Por otra parte, AIRE logró contactarse con el padre del joven, quien aseguró que su hijo está bien. Le hicimos una tomografía. Gracias a Dios no tiene nada grave en la cabeza aunque sí está muy golpeado”, dijo el hombre en un breve mensaje.
Inician una investigación por la brutal golpiza
La Fiscalía de Santa Fe inició una investigación por el salvaje ataque a golpes que sufrió un joven en la puerta de un boliche de la Ruta Nacional 168.
La golpiza quedó registrada en un video que se viralizó vía Twitter e Instagram y permitió establecer cómo fue la secuencia que terminó con un muchacho derivado al Hospital Cullen.
A causa de esa situación, la Unidad Fiscal de Homicidios ordenó una serie de actuaciones para intentar esclarecer el suceso que por el momento no cuenta con personas detenidas ni identificadas.
"Nuestros hijos están a merced de la buena suerte"
A pocos días que en el Concejo Municipal se realice una audiencia pública para analizar la nocturnidad santafesina, la brutal golpiza contra un joven en la zona de boliches volvió a poner sobre la mesa el tema de la seguridad.
"Estas cosas ocurren en la noche y nadie se hace cargo. Yo he llevado videos de batallas campales que son más lastimosas que la que se conoció este fin de semana, pero no hay respuestas de nadie. Nuestros hijos están a la merced de la buena suerte", expresó Jorge Reynoso, dueño de un boliche, en diálogo con José Curiotto en el programa Creo.
Además, el empresario aseguró que no hay seguridad afuera de los locales bailables. "La policía que ve la gente son los dos que tenés que contratar cómo mínimo para abrir, pero no actúan afuera", detalló.
Sin embargo, Reynoso aclaró que esta situación no es nueva, sino que la falta de seguridad en la zona de boliches es lo que hizo que el proyecto de relocalización fracasara desde el principio. "Entre tantos ítems que el Municipio incumplió, no terminó el proyecto: no hay veredas, los chicos caminan por el mismo lugar que transitan los vehículos, cruzan alcoholizados la ruta. Siempre fue un desastre", detalló.
Te puede interesar



