Los delincuentes entraron por la ventana y se llevaron las pertenencias que encontraron a su paso y que podían cargar en las manos.
"Lo que me tiene mal es que estábamos durmiendo y entraron a mi casa. Pensaba si yo me despertaba", contó Gisela Beckman en AIRE con el recuerdo de su vecino Walter, aún palpable.
LEER MÁS ► La muerte de Walter Paglia se inscribe en una seguidilla de hechos violentos ocurridos en barrio Mayoraz
"Me levanto rápido y veo en la cocina de mi casa unas cosas que están en mi mochila de trabajo tiradas en el piso: agenda, lentes de leer, y unos cuadernos. Me llamó la atención y empiezo a ver, y faltaba la mochila", relató la víctima que vive en un departamento interno de Ángel Casanello 2600, junto a sus hijos de 16 y 19 años.
Gisela vive en un departamento interno en calle Ángel Cassanello al 2.600, los delincuentes ingresaron por una ventana que dejaron abierta al escapar. "Faltaban cosas de poco valor y lo que se podía cargar en la mano como parlantes", enumeró Gisela.
LEER MÁS ► Quién era Walter Paglia, el hombre asesinado en su casa del barrio Mayoraz en un intento de robo
"Estábamos todos durmiendo, nadie escuchó nada", reiteró la víctima, que se percató del ingreso de los delincuentes a raíz de las pisadas que dejaron los ladrones al lado del lavarropas.
La ventana no tenía rejas, y ahora tendrá que reforzar las medidas de seguridad con la instalación de rejas. "Están saltando por los techos", sostuvo Gisela.