El accidente, que ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, involucró a tres vehículos pesados que colisionaron por causas que aún se investigan.
Como consecuencia, dos personas resultaron con heridas de consideración y un derrame de combustible complicó la situación, obligando al corte total de la calzada en ambos sentidos.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) organizó desvíos para los vehículos que circulan por la zona. Aquellos que transitan en sentido Sur-Norte deben desviar su recorrido en San Martín de las Escobas, tomando la Ruta Provincial 64 hacia la Ruta Provincial 10, y luego incorporarse a la Autovía 19 para retomar la RN 34. En sentido contrario, de Norte a Sur, los conductores deben desviar a la altura de Angélica, siguiendo el mismo recorrido inverso.
Las autoridades de tránsito recomiendan a quienes circulen en esta zona que tomen previsiones ante las demoras que podría ocasionar el desvío, respeten las indicaciones del personal de Policía Vial y circulen con extrema precaución, dado que se realizan tareas de limpieza y despeje en el área del siniestro.
El tránsito permanecerá interrumpido hasta nuevo aviso, y se espera que, una vez retirados los camiones y controlado el derrame de combustible, se restablezca la circulación con normalidad en el tramo afectado.