menu
search
Policiales camioneta | Santo Tomé | AIRE

Confirman que son humanos los restos óseos hallados en una camioneta quemada en el límite entre Santo Tomé y Colonia San José

El periodista Lucas Payetta confirmó desde el móvil de AIRE en el lugar que los restos óseos encontrados en una camioneta quemada son restos humanos. Trabajan en el lugar los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Un macabro hallazgo se dio este martes en una zona rural entre Santo Tomé y Colonia San José, en el interior de una camioneta quemada. El periodista Lucas Payetta confirmó desde el móvil de AIRE en el lugar, que los restos óseos pertenecen a un ser humano.

El descubrimiento fue en un camino rural que atraviesa en sentido norte-sur la Autovía 19, también cercano a la comuna de San Agustín, en el departamento de Las Colonias.

Según pudo saber AIRE, el hecho se dio a conocer por el aviso de los vecinos a la Subcomisaría 11 de San Agustín. La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios, Andrés Marchi.

LEER MÁS ► Autovía 19: hallaron restos óseos en una camioneta quemada en el límite entre Santo Tomé y Colonia San José

camioneta autovia 19

En tanto, serán necesarias una serie de medidas investigativas que permitan determinar la identidad de la persona fallecida, así como la causa de muerte y cómo llegó el vehículo a ese lugar.

Video ► El móvil de AIRE desde el lugar

Embed