menu
search
Policiales robo | Esperanza | pedido captura

Cometió un robo hace 15 días en Esperanza, contaba con pedido de captura y terminó preso

El sospechoso era buscado por un hecho de robo en una vivienda en Esperanza, en el marco de una investigación a cargo del fiscal Dr. Benítez.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el martes en la ciudad de Esperanza a un hombre que estaría implicado en un robo a una vivienda de donde se llevaron dinero en efectivo.

Robo en una vivienda de Esperanza: capturaron a un sospechoso

El 24 de abril, la víctima dio cuenta que delincuentes habían ingresado a su vivienda y sustrajeron dinero en efectivo. Personal de la PDI llevaron adelante una investigación y lograron determinar la identidad del presunto autor del delito.

Esperanza_DSC00674_MTH.jpg
El hecho ocurrió en la ciudad de Esperanza.

El hecho ocurrió en la ciudad de Esperanza.

En tanto ayer, personal del Departamento Operativo Investigativo Región 1, abocado a la localización del ladrón, logró individualizarlo en la vía pública, sobre la Ruta Provincial 70 y calle Gonella, ciudad de Esperanza.

LEER MÁS►Santa Rosa de Lima: se fue de la cárcel en salida transitoria, no quiso volver más y ayer lo metieron preso

Tras intentar darse a la fuga, los efectivos lograron reducir y detener a L. M. C. de 26 años, a quien le secuestraron un teléfono celular, una mochila y una bicicleta.

Tras un entrecruzamiento de datos, la PDI constató que sobre el joven detenido pesaba un pedido de captura vigente, solicitado por el Juzgado Federal Nro. 1 de Santa Fe, en el marco de la causa de Malversación de Caudales Públicos, Encubrimiento y otros.

Por orden del fiscal en turno, Dr. Francisco Cecchini, y del fiscal federal de Santa Fe, Dr. Gastón Theler, L.C.M quedó detenido. Fue identificado por robo, resistencia a la autoridad y malversación de caudales públicos, encubrimiento y otros.

El joven detenido quedó alojado en la Comisaría 1° de Esperanza, hasta tanto sea entregado a las autoridades federales.