Schnell logró una milagrosa recuperación, ya a que, en 12 días, recibió el alta médica, luego de ser tratado en el Hospital Cullen, tras el violento episodio, en el que recibió casi 20 puntazos en su rostro y cuello, que le perforó el corazón, el pasado 10 de abril, en su verdulería ubicada en General Paz al 7400.
Este martes, Hugo volvió a trabajar y expresó su felicidad al móvil de AIRE, presente en el lugar. "Estoy a un 70%" dijo Schnell, quien, además, reparte estampitas de Mamá Antula a la que él, considera "el origen del milagro".
LEER MÁS ► El verdulero que había sido apuñalado en un intento de robo en Barrio Guadalupe fue dado de alta
verduleria hugo schnell.jpg
La verdulería de Hugo volvió a tener su presencia luego de un mes.
"Lo que yo menos pensaba era que tenga una perforación en el corazón, que me enteré cuando estaba en el quirófano" dijo Hugo, recordando su estadía en el Hospital Cullen, a los que se mostró muy agradecido, ante el trabajo del personal médico.
"Estoy mucho más acá que en mi casa, hace 35 años que vivo en el barrio" expresó. A día de hoy, exactamente 27 días después de aquella noche fatídica en la que fue atacado, Hugo puede decir que volvió a hacer vida normal y que los milagros existen, sentado nuevamente, en la vereda de su verdulería, a la que regresó a trabajar.
LEER MÁS ► Inseguridad en Barrio Guadalupe: por primera vez todas las vecinales se reunieron para enfrentar el delito
hugo schnell verdulero.jpg
Hugo Schnell, ya puede ser vida normal tras el milagro.
La palabra de Hugo Schnell a casi un mes del ataque
Embed - Hugo Schnell, el verdulero herido en un asalto, volvió a trabajar luego de casi un mes