menu
search
Policiales Hospital Alassia | Ciudad de Santa Fe | Bicicleta

Ciudad de Santa Fe: estaba cuidando un paciente en el hospital Alassia y aprovechó para robarse una bici

Un hombre de 33 años fue detenido dentro del hospital Alassia mientras cuidaba a un paciente. Se había robado una bicicleta del estacionamiento.

El miércoles por la noche, un hombre de 33 años fue detenido dentro del Hospital Alassia, en la ciudad de Santa Fe. Estaba cuidando un paciente que se encontraba en observaciones y aprovechó el tiempo para robar una bicicleta del efector de salud.

LEER MÁS►Falta de pediatras: el director del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia se sumó a la guardia

Cómo fue el robo de la bicicleta dentro del Hospital Alassia

Todo ocurrió cuando una persona denunció que le habían robado la bicicleta estacionada en el playón del Hospital Alassia, en la ciudad de Santa Fe, este miércoles por la noche. Personal de Guardia del efector tomó conocimiento del robo y dio intervención al Cuerpo Guardia de Infantería.

Revisaron los cámaras de video vigilancia y pudieron ver al ladrón en el preciso momento en que robaba el vehículo. Lo buscaron dentro del efector hasta que dieron con él.

Se trata de un hombre de 33 años que estaba cuidando a un paciente que se encontraba internado en sala de observaciones. Los efectivos lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría 1°desde donde pusieron en conocimiento a la fiscalía en turno.