miércoles 23 de septiembre de 2020
Policiales | cocaína |

Cayó un clan familiar dedicado al narcomenudeo en San Justo

Fue luego de dos allanamientos que efectuó personal Brigada Operativa Antinarcóticos XVI luego de una investigación que se tramita en la Fiscalía Federal N°2 de Santa Fe.

Agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVI, dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad, desactivaron la venta al menudeo que llevaba a cabo un clan familiar que operaba en el barrio Facundo Quiroga de la ciudad de San Justo. El procedimiento se dio en horas de la mañana del sábado y terminó con un hombre y una mujer detenidos y puestos a disposición de la Justicia federal.

El desbarate se dio luego de que efectivos antinarcóticos irrumpieron, por medio de Grupos de Operaciones Tácticas (G.O.T) de Vera, en dos viviendas situadas en un condominio ubicado sobre calle Nicolás Figueredo al 3500, las cuales funcionaban como lugar de "almacenamiento y distribución de drogas".

Allanamiento en San Justo 1.jpg
Dos viviendas contiguas fueron inspeccionadas durante la jornada del sábado.

Dos viviendas contiguas fueron inspeccionadas durante la jornada del sábado.

Como resultado, personal policial incauto material estupefaciente fraccionado (cocaína), elementos destinados al corte y estiramiento de material estupefaciente, dinero en efectivo, celulares, tablet, soportes Magnéticos, un moto vehículo y elementos de interés para la causa. En tanto, procedieron a detener a un hombre identificado como J. I. C. de 35 años y una mujer llamada R. C., ambos hermanos.

Temas

Dejá tu comentario