menu
search
Policiales Bahía Blanca |

Buscan a un chico de 13 años que se fue de su casa y avisó por whatsapp que no volvería

Santino Samudio se fue ayer de la vivienda de su madre en Bahía Blanca y lo esperaban en la del padre. Se comunicó por WhatsApp y dijo que no iba a regresar.

La Policía de Bahía Blanca busca a un chico de 13 años que se fue ayer de la casa de la madre con rumbo a la del padre y nunca llegó. Santino Samudio salió de una vivienda de Matheu al 4600 y debía ir a una casa de avenida Independencia al 1700, informó la Subcomisaría de Villa Harding Green.

LEER MÁS► Barrio Los Troncos en la ciudad de Santa Fe: la buscaba la Justicia desde hace 7 años, salió a andar en moto y terminó presa

Según la denuncia de su mamá, Samanta Martínez, hoy a las 13 el nene le dijo, a través de un mensaje de WhatsApp, que no va a volver porque "no lo dejan vivir su vida".

Santino vestía un pantalón negro, zapatillas color ladrillo. Es de contextura delgada, de 1,70 metros, posee un celular y lleva SUBE.

Además, indicaron que no posee dinero y lleva una mochila negra.

Martínez autorizó la difusión de la imagen en el marco del protocolo de búsqueda, indicó la Policía, que solicitó además colaboración de la DDI.