menu
search
Policiales La Gallareta | Homicidio |

Buscado por homicidio en La Gallareta fue detenido tras una cinematográfica persecución en la ruta nacional 11

Ocurrió en la ruta nacional 11, en jurisdicción de La Criolla. El sospechoso tiene 28 años y era buscado por un crimen sucedido el pasado martes.

Un hombre de 28 años, identificado como Hernán F., fue capturado en las últimas horas en el marco de una causa que investiga el homicidio de Néstor Ariel Sager de 42 años, ocurrido el pasado martes en la localidad de La Gallareta del departamento Vera.

La detención se dio tras un operativo cerrojo que tuvo lugar en la ruta nacional 11, cuando el acusado circulaba a bordo de una camioneta color bordó que habría sido propiedad de la víctima fatal.

En plena persecución, el presunto autor del crimen perdió el control de la camioneta y chocó contra una columna de alumbrado público ubicada en el kilómetro 635. En consecuencia fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.

LEER MÁS ► Llegó la policía y encontró a dos ladrones robando dentro de una escuela del barrio Guadalupe

Tras el procedimiento, desde el Departamento de Relaciones Policiales provincial remarcaron que para lograr capturar al presunto homicida participaron agentes de varias localidades del norte provincial

“En el procedimiento participaron funcionarios policiales de Pedro Gómez Cello, Vera y Pintado, La Criolla, y de la IV Zona de Inspección”, indicaron.