menu
search
Policiales Homicidio |

Brutal homicidio en Laguna Paiva: hallaron a un hombre muerto en su casa y detuvieron a un joven que convivió cuatro días con el cadáver

La víctima es un hombre de unos 50 años que se encontraba sin vida. Fue hallado en la habitación de una vivienda ubicada en Mitre al 2800. En el mismo lugar, la Policía detuvo a un joven de 25 años.

Un hombre fue encontrado sin vida en la habitación de una casa en la ciudad Laguna Paiva. En el domicilio, la Policía detuvo a un joven que tiene parentesco con la víctima y que reconoció ser el autor del homicidio. El asesinato fue el jueves, lo que implica que el cadáver estuvo en el domicilio durante cuatro días. En el lugar secuestraron un machete y varios elementos punzantes.

En la madrugada de este lunes un llamado alertó al personal policial de la Comisaría de Distrito 13 sobre un nuevo homicidio en el departamento La Capital.

Homicidio en Laguna Paiva 2.jpg
En la casa ubicada en Mitre al 2800 -de la ciudad de Laguna Paiva- la Policía secuestró un machete que habría sido usado en el crimen.

En la casa ubicada en Mitre al 2800 -de la ciudad de Laguna Paiva- la Policía secuestró un machete que habría sido usado en el crimen.

Los agentes que llegaron a la casa, ubicada en calle Mitre al 2800, se encontraron con un hombre de unos 50 años muerto y tendido en el suelo junto a una cama. Según la información policial, el homicidio ocurrió el jueves 11 de agosto.

En otra habitación del domicilio se encontraba un joven de 25 años, quien manifestó a los agentes ser el autor de la muerte violenta. La Policía dio aviso al fiscal de turno y trasladó al joven a la Comisaría de Distrito 13 en carácter de aprehendido.

Embed

Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron a AIRE que el cadáver presentaba varias heridas y en el lugar se hallaron diferentes elementos punzantes, entre los que había un machete. Además investigan la relación de parentesco entre los protagonistas del violento episodio, que en principio serían padre e hijo; pero no descartan otras posibilidades.

Embed

Un equipo de AIRE viajó a Laguna Paiva. En el móvil, Ezequiel Zárate contó que los vecinos manifiestan que se trata de hijastro y padrastro, y que la madre del joven y pareja de la víctima se fue del domicilio el pasado jueves. Además, el periodista confirmó que quien llamó a la policía para alertar de la situación violenta fue una hermana del detenido.

El fiscal de homicidios Estanislao Giavedoni investiga el caso y ordenó realizar los peritajes criminalísticos en el lugar y la autopsia del cadáver.

Temas