menu
search
Policiales asalto | Ciudad de Santa Fe | Policía

Brutal asalto a una familia cuando salía a trabajar: maniataron y golpearon a una mujer

Tres delincuentes cometieron un asalto en una casa, cuando la familia salía a trabajar. Golpearon, maniataron a una mujer y le robaron los ahorros.

Un violento asalto fue protagonizado por tres delincuentes este lunes por la mañana, en la ciudad de Santa Fe. Saltaron el tapial de una casa y entraron en el momento en que la familia salía a trabajar. Golpearon, maniataron a una mujer y le robaron todos los ahorros. La policía detuvo a los ladrones.

LEER MÁS►Cómo fue el violento intento de asalto a la remisera que terminó con tres personas heridas

Cómo fue el asalto en el que golpearon y maniataron a una mujer en la ciudad de Santa Fe

Un hecho violento protagonizado por tres delincuentes se produjo este lunes antes de las 8, en una casa ubicada en Gorriti 4700, en el límite entre los barrios Liceo Norte y 21 de Octubre.

Cuando la familia salía de la casa para ir a trabajar, tres delincuentes saltaron los tapiales y ganaron el interior de la vivienda. Alcanzaron a reducir a la mujer que estaba lista para salir, la golpearon y le robaron todos los ahorros.

Embed

El dueño de una carnicería que está a pocos metros de la vivienda llamó al 911 porque vio cuando dos de los tres ladrones saltaban el tapial. La policía llegó rápidamente y logró detener a uno de los delincuentes en el lugar y a los otros, muy cerca de allí.

Según informó el móvil de AIRE, los integrantes de la familia so oriundos de Romang y Reconquista y los ahorros que les robaron estaban destinados a pagar los estudios de uno de los adolescentes de 17 años que está por ingresar al ISEP.

En cuanto a los policías, fueron los integrantes de la sección perros quienes detuvieron al primer delincuente, en el procedimiento trabajó la Agrupación Cuerpo y el Comando Radioeléctrico detuvo a los otros dos delincuentes, muy cerca de allí.