menu
search
Policiales Santa Fe | Aristóbulo del Valle | asalto

Santa Fe: el estremecedor relato de la remisera amenazada en un intento de robo en Aristóbulo del Valle

Los presuntos pasajeros le cambiaron el destino del viaje, la mujer sospechó y les pidió que se bajaran. "Me puso el cuchillo en la garganta", recordó.

La inseguridad en Santa Fe no da tregua. Este lunes bien temprano, una remisera fue víctima de un violento intento de robo en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Avenida Galicia. El delincuente le puso un cuchillo en la garganta, pero ella pudo escapar y fue socorrida por personas que caminaban por la zona en ese momento.

En diálogo con AIRE, Carolina, la remisera atacada, relató que tomó pasaje en Castelli al 2300 a dos hermanos que le indicaron ir hacia calle Regimiento 12 de Infanteria al 1800, en el norte de la ciudad de Santa Fe. "Cuando agarro por Aristóbulo del Valle, me cambian de dirección y ahí empezó el problema porque le dije que se baje y no se quiso bajar", recordó.

LEER MÁS ► Cómo fue el violento intento de asalto a la remisera que terminó con tres personas heridas

Embed

Uno de los delincuentes se bajó del auto y salió corriendo, mientras que el otro se quedó y le puso un cuchillo en la garganta a la remisera."Me dijo 'me vas a llevar porque si no vas a tener problemas'", sostuvo la mujer.

Y agregó: "Ahí yo le corrí la mano, le saqué el cuchillo y aceleré. Él se fue para atrás, frené y me bajé del auto".

Embed

La remisera fue socorrida por dos personas en Aristóbulo del Valle y Galicia

La víctima se bajó del vehículo en inmediaciones de Aristóbulo del Valle y Avenida Galicia. Allí, fue socorrida por dos personas que circulaban en la zona a esa hora de la mañana. Uno intentó reducir al delincuente y terminó siendo trasladado al hospital Cullen con heridas cortopunzantes superficiales.

En tanto, el ladrón también resultó herido en el abdomen y pectoral, recibió atención médica y se encuentra detenido en el nuevo Iturraspe. Una tercera persona está herida, el hermano del delincuente, producto de la gresca entre ambos, antes de tomar el remis.

"Tuve mucho miedo, sobre todo cuando no se quiso bajar y me amenazó con el cuchillo", concluyó Carolina.