menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe | asalto | robo

Brutal asalto en la ciudad de Santa Fe: cinco delincuentes armados y encapuchados desvalijaron un negocio

Cinco ladrones con dos armas de fuego entraron a robar a un negocio de ropa, en la ciudad de Santa Fe. Se llevaron todo lo exhibido y la recaudación.

Un violento asalto se produjo el lunes por la tarde en un tradicional comercio que vende indumentaria deportiva, en la ciudad de Santa Fe. Cinco delincuentes encapuchados y armados entraron apuntando a clientes y empleados y arrasaron con todo lo exhibido. A un empleado le dieron un culatazo en la cabeza.

LEER MÁS►Robo en barrio San Roque: cuatro tarros de pintura, dos reflectores y un destornillador

Embed

Brutal robo en un tradicional comercio de ropa deportiva, en la ciudad de Santa Fe

Un asalto en manada se produjo el lunes a las 16.40 en una de las sucursales de Von Der Thusen ubicada en Aristóbulo del Valle 7600 en su intersección con Ayacucho.

Embed

Cinco delincuentes portando al menos dos armas de fuego irrumpieron en el negocio cuando estaba lleno de clientes. La secuencia quedó completamente grabada en las cámaras de seguridad.

Fabián, empleado del comercio comentó por AIRE que "Le apuntaron en la cabeza a los clientes y a la cajera. Nos amenazaban con que nos quedemos quietos y que le demos pertenencias y celulares. Se llevaron ropa, bolsos, camperas, buzos, camisetas y toda la indumentaria exhibida", relató el entrevistado, quien destacó el mal momento que atravesó una de las cajeras amenazadas que estaba en su primer día de trabajo.

Embed
Embed - Brutal asalto en Santa Fe: cinco delincuentes armados y encapuchados desvalijaron un negocio

Los delincuentes estaban muy agresivos "y mirá que tuvimos varios robos" expresó sorprendido Fabián. "A mí me llevaron hacia atrás, me sacaron pertenencias y me pegaron un culatazo en la cabeza", relató Fabián con quien los delincuentes se enojaron porque no les había dado todo el dinero que tenía.

Además de arrasar en muy poco tiempo con todo lo exhibido en el comercio se robaron la plata de la caja, celulares y pertenencias de clientes y empleados.

El entrevistado se quejó de la falta de presencia policial en el barrio. "Nunca anda la policía, había caminantes y ya no están, esto es zona de nadie, los robos son cotidianos", expresó Fabián.

Por último, lamentablemente a causa de la cantidad de hechos delictivos, el empleado contó que sospechan de cualquier persona encapuchada que ingrese al local.

Dejá tu comentario