menu
search
Policiales Barrio Guadalupe | Ciudad de Santa Fe | Hospital Cullen

Verdulero apuñalado en barrio Guadalupe: cómo continúa la salud de Hugo, a seis días del bestial ataque

Un verdulero de 80 años fue apuñalado el miércoles en su comercio del barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe. Lo operaron de urgencia y permanece en terapia.

Hugo Schnell tiene 80 años, estaba trabajando en su verdulería de General Paz 7400 cuando lo apuñalaron el miércoles 10 de abril en un intento de robo, en el barrio Guadalupe. Esa misma noche fue intervenido quirúrgicamente y desde entonces permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen.

LEER MÁS ► Investigan si un joven de 19 años está vinculado con el ataque al verdulero

verdulería cerrada 1.jpeg
Barrio Guadalupe: apuñalaron a un comerciante en un intento de robo

Barrio Guadalupe: apuñalaron a un comerciante en un intento de robo

Cómo es el cuadro de salud del verdulero apuñalado

"Va mejorando despacio pero bien, ayer lo vi mucho más animado respirando mejor. No tiene mucha saturación de oxígeno porque respira cortito por dolor. De terapia no lo pueden sacar porque tiene asistencia de oxígeno", contó por AIRE Patricia, la hija Hugo.

La mujer se mostró optimista respecto de la evolución de su padre, ya que los pronósticos eran muy desalentadores. "Está lúcido, consciente. Es un milagro que esté vivo", expresó Patricia.

Embed - Verdulero apuñalado: "Está lúcido, conciente, habla bien. Un milagro que esté vivo" dijo su hija

Barrio Guadalupe: apuñalaron a un verdulero para robarle

El verdulero de 80 años, Hugo Schnell, que fue apuñalado en un intento de robo en barrio Guadalupe -ciudad de Santa Fe- evoluciona favorablemente tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Cullen. El director médico del efector, Bruno Moroni, destacó que el paciente presenta un pronóstico reservado.

Parte médico del verdulero apuñalado en el barrio Guadalupe

El hombre debió ser operado del corazón, tras haber recibido una herida de arma blanca en dos sectores del mismo cuando fue atacado por un delincuente en la verdulería ubicada en General Paz 7400 del barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe.

Schnell presenta actualmente una cicatriz en el cuello y dos cortes profundos en el cuero cabelludo.

LEER MÁS ► Barrio Guadalupe: "Era un reguero de sangre", dijo el hombre que ayudó al comerciante apuñalado