menu
search
Policiales barrio Sur | robos | inseguridad

Barrio Sur inseguro: robos en una panadería y en el Centro Piamontés, en plena oscuridad

Este martes reventaron la puerta de una panadería sobre 9 de julio 1500, en el barrio Sur. En plena oscuridad, entraron a robar dos veces al Centro Piamontés.

En el Barrio Sur reina la oscuridad y los hechos delictivos no cesan. Este martes a la madrugada destrozaron la puerta de una panadería y entraron a robar. El 5 y el 19 de abril se produjeron dos robos y destrozos en el Centro Piamontés, en una cuadra que carece totalmente de iluminación.

Tres robos en 15 días en el Barrio Sur

La inseguridad en Santa Fe no cesa. Días pasados, el móvil de AIRE recorrió las calles del barrio Sur en la ciudad de Santa Fe, por la madrugada, cuando aún no había luz natural y mostró la oscuridad que reina en la zona y preocupa a los vecinos que se sienten inseguros.

centro Piamontes oscuridad.mp4

Las imágenes de la oscuridad reinante en el Barrio Sur, en la cuadra donde está el Centro Piamontés.

Este lunes por la mañana entraron a robar a una panadería ubicada en 9 de julio 1500. En una de las tantas cuadras oscuras, aprovecharon para destrozar la puerta y entrar a robar.

En el Centro Piamontés, situado en 3 de febrero 3200 fueron blanco de robo por segunda vez en 15 días: entraron el viernes 5 y el viernes 19 de abril.

2024-04-23 ROBO CENTRO PIAMONTES.mp4

Barrio Sur: el primero de los dos robos al Centro Piamontés se registró el 5 de abril a las 6.17.

"La oscuridad es total. El primero de los robos no lo detectamos, entre los dos hechos se llevaron un equipo de música, un parlante, una guitarra, un televisor smart que utilizan para las clases de italiano, una pava eléctrica, distintos elementos hasta de librería que se utiliza en los talleres", contó desde el móvil de AIRE Luis Francisco Costamagna, presidente del Centro Piamontés.

Embed

Además de los robos, los delincuentes destrozaron una puerta, ventanas y vidrios. Están realizando los trámites del seguro para la cobertura.

"Tuvimos que comprar una puerta e invertir en herrería para protegernos. Nunca nos había pasado esta situación. Estamos viendo de enrejar el patio, pero es un monto sideral", explicó Costamagna quien agradeció la atención recibida por el personal de la Comisaría Segunda y agregó "Entiendo que trabajan con lo que tienen".

Embed