menu
search
Policiales barrio Sur | Colón | Ciudad de Santa Fe

Barrio Sur: fue a ver a Colón y le robaron el auto

Un hombre de 40 años que fue a ver el partido de Colón fue víctima del robo de su auto. Ocurrió en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.

Un hincha de Colón de 40 años fue a ver a su equipo, este viernes por la noche, y le robaron el vehículo, en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. LO había dejado estacionado en Saavedra y Jujuy.

LEER MÁS►Santa Fe: robó en una panadería de barrio Sur y lo detuvieron a pocas cuadras

Robaron una camioneta en el barrio Sur

Una vez más el robo de automóviles en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe es noticia. El hecho delictivo se replicó en varias oportunidades cuando las personas que van a la cancha de Colón estacionan su vehículo en la zona del estadio.

Este viernes por la noche, un hincha de Colón fue a ver el partido de su equipo frente a Nueva Chicago y estacionó su auto Fiat Palio de color gris modelo 2009, chapa patente HOV 499 Saavedra y Jujuy, a unas cuadras del Cementerio de los Elefantes.

Cuando el encuentro deportivo finalizó, el hombre regresó por su vehículo pero ya no estaba. "Le pregunté a la policía que estaba en la zona y me dijo que no habían visto nada. Me tuve que ir a la Comisaría Segunda y los policías me dijeron que es habitual que roben una moto o un auto cada vez que hay partido", relató el damnificado por AIRE.