Este lunes por la mañana fue hallado el auto del hincha de Colón que había sido robado el domingo mientras se disputaba el partido en el Estadio Brigadier López. El hincha sabalero había dejado el coche estacionado en inmediaciones de Uruguay y Saavedra.
Según comentó el dueño del auto al móvil de AIRE, este lunes “una chica me mandó un mensaje diciéndome que había visto la noticia del robo de mi auto en AIRE, y que el auto lo habían dejado abandonado en la puerta de su casa”.
Inmediatamente el joven se dirigió hasta la vivienda de la mujer y encontró el auto con algunos daños. “Le sacaron batería, el estéreo, las alfombras y le cambiaron las cubiertas”, señaló.
El robo
El joven hincha de Colón fue víctima del robo de su auto este domingo por la tarde. Estacionó su Renault 11 en calle en inmediaciones de calle Saavedra y Uruguay, a unas cinco cuadras del estadio Brigadier López. Cuando fue a buscarlo, el vehículo ya no estaba más.
Nicolás Martinazzo, víctima del robo, relató en AIRE que fue a la cancha "como siempre". Dejó el auto "estacionado con dos trapitos" y al salir del Cementerio de los Elefantes tras el triunfo de Colón, el vehículo ya no estaba más. "Tengo una amargura terrible", sostuvo.
El robo del auto marca Renault 11 color gris, dominio VQV 709, no fue el único hecho de inseguridad que se registró este domingo en la zona sur de la ciudad de Santa Fe.
En un raid delictivo, los delincuentes también vandalizaron una camioneta que estaba estacionada en la misma cuadra, aunque no se llevaron nada.
Te puede interesar