sábado 8 de agosto de 2020
Policiales | barrio San José | robo | Aire de Santa Fe

Barrio San José: llamaron al 911 para impedir un robo pero la policía llegó tarde

El asalto ocurrió esta mañana, cerca de las 5.30, cuando un grupo de ladrones irrumpió en una casa de la cual se llevaron elementos de valor.

Un grupo de delincuentes asaltó este sábado una vivienda del barrio San José y de la misma sustrajeron una serie de electrodomésticos y muebles. El suceso ocurrió en una propiedad de Pasaje Simoniello al 7300 la cual se encontraba sin ninguno de sus ocupantes.

Barrio San José: llamaron al 911 para impedir un robo pero la policía llegó tarde

Mediante tres patadas, los ladrones irrumpieron en la vivienda cerca de las 5.30. Tal situación fue advertida por varios vecinos de la zona que sin dudarlo llamaron a la Central del 911 y también a la subcomisaria de la jurisdicción.

Sin embargo, los móviles policiales -según contaron vecinos al móvil de Aire de Santa Fe- llegaron tarde al lugar de los hechos por lo que los delincuentes pudieron cometer el robo sin ningún tipo de problema.

“Están vigilando quién se va y quién se queda”, comentó un vecino al respecto que pidió que su nombre no se divulgue por medio a sufrir represalias. “Desde que entró el jefe nuevo de la Subtercera no sabe nada ni sabe como es la movida acá en barrio San José”, cuestionó.