Un violento ataque a balazos contra una camioneta se produjo este viernes en el barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe. Una camioneta Renault Kangoo recibió siete disparos de arma de fuego. El ataque se produjo a metros de una habitación donde dormían los dueños del vehículo.
Un fuerte ataque se produjo esta madrugada en French 3700 del barrio Pompeya, en la ciudad de Santa Fe. Un vehículo utilitario Renault Kangoo que estaba estacionado en la puerta de la casa de sus dueños fue atacado a balazos. Le dieron siete disparos, la mayoría en el chapón del baúl y en el vidrio.
Hugo, el dueño del auto, habló con el móvil de AIRE: "Estaba durmiendo. Escuchamos los disparos y cuando salimos no había nada. Los vecinos dicen que fue desde una moto. A mí no me asustan los disparos, cuando yo me entere, les caigo a la casa. Hay mucha envidia, alguna que quedó resentida".
Tras el hecho, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar donde encontraron nueve vainas. Investigan la autoría del ataque que se produjo a metros de uno de los dormitorios donde dormía parte de la familia.
Temas
Te puede interesar