viernes 14 de mayo de 2021
Policiales Barrio María Selva | Santa Fe | Santa Fe Insegura

Barrio María Selva: le robaron la moto y desde la policía le aconsejaron que no denuncie porque no pueden hacer nada

El joven que circulaba junto a su novia embarazada fue asaltado el martes a la noche en República de Siria y J.P. López. Dos ladrones armados se llevaron la moto y el miércoles lo llamaron negociar la devolución a cambio de dinero.

Un joven fue emboscado el martes por la noche en República de Siria y J.P López (Barrio María Selva). Dos ladrones le robaron la moto a mano armada y en presencia de su pareja, una joven que cursa un embarazo de tres meses. Le pegaron y se llevaron la moto. El joven los persiguió, no los alcanzó, pidió ayuda a la gente que pasaba por la zona pero no se involucraron. No radicó la denuncia porque los mismos policías le dijeron que es difícil encontrarla.

image.png
Dos ladrones armados se llevaron la moto y el miércoles lo llamaron negociar la devolución a cambio de dinero. Ocurrió en Barrio María Selva.

Dos ladrones armados se llevaron la moto y el miércoles lo llamaron negociar la devolución a cambio de dinero. Ocurrió en Barrio María Selva.

Alexis Maidana accedió a una entrevista con Fabiana Chiappero en Emergencias 911 por Aire de Santa Fe y manifestó que estaba por vender la moto para comprar lo necesario para recibir al bebé que nacerá en unos meses. La víctima contó que los mismos policías le aconsejaron que no denuncie porque no podían hacer nada. "La policía se lava las manos, siempre pasaban por el barrio pero el día que me robaron a mi no había nadie en la zona. Yo iba a vender la moto para poder comprar las cosas que va a necesitar mi hijo", expresó el entrevistado.

La víctima del robo concluyó contando que el miércoles se pusieron en contacto con él para pedirle rescate de la moto y que iba a intentar recuperarla.

Entrevista con Alexis Maidana