Apuñalaron a un hombre en el barrio María Selva: detienen a su expareja como principal sospechosa
Un hombre de 37 años fue herido de arma blanca en el barrio María Selva de la ciudad de Santa Fe y por el hecho detuvieron a la ex pareja de la víctima.
Barrio María Selva: un hombre fue herido de arma blanca
Un hecho violento tuvo lugar esta madrugada en una casa del barrio María Selva en la ciudad de Santa Fe. Un hombre de 37 años fue apuñalado en Las Heras 6100 entre Gorostiaga y Pedro de Vega y por el hecho detuvieron a la expareja del hombre.
Te podría interesar
Ciudad de Santa Fe: un hombre herido fue trasladado al hospital Cullen
Todo ocurrió este martes 2 de abril en un domicilio del barrio María Selva. Una mujer dio aviso al 911 que había encontrado herido a su hijo, llegó una unidad sanitaria y lo trasladó herido al Hospital Cullen.
La policía de la provincia de Santa Fe detuvo a una persona de 49 años, ex pareja del hombre herido, quien sería la autora de la agresión.




