Cuatro delincuentes asaltaron y balearon durante la noche del domingo a un joven de 20 años para robarle su moto en barrio María Selva.
La secuencia delictiva tuvo lugar en Ángel Casanello y Sarmiento, cuando la víctima regresaba de la costanera con un grupo de amigos y fue sorprendido por los ladrones que motorizados lo interceptaron y obligaron a entregarle su moto Honda Twister 250.
En medio de la maniobra, uno de los delincuentes sacó un arma y disparó en la pierna derecha a la víctima para luego sustraerle la moto y huir sin ser advertidos por algún móvil policial de la zona.
“Venían dos motos atrás mío. Cuando me pasan, me encierran los dos y los que estaban atrás me sacan un arma y me apuntan a la cabeza”, contó Alan, la víctima del hecho, a AIRE.
Tras el robo, el joven debió ser trasladado al hospital Iturraspe en donde fue curado. Este lunes, dos días haber sufrido el asalto, reflexionó y aclaró que nunca más volverá conducir una motocicleta.
“No quiero saber nada con tener una moto”, lamentó el joven que por fortuna no sufrió un disparo en otra parte de su cuerpo.